GRAND MAJESTIC

10 TRIPULACIÓN
FROM €64,866
16 PERSONAS

Operando en la costa oeste de América del Sur.

• Longitud
    127 pies (38,7 m)
  • Haz
    23 pies 11 pulgadas (7,3 m)
  • Sequía
    5 pies 11 pulgadas (1,8 m)
  • Año de construcción
Cabaña 3: 181 pies² / 16.85 m²
Cabaña 4: 176 pies² / 16.30 m²
Cabaña 5: 148 pies² / 13.75 m²
Cabina 6: 145 pies² / 13,50 m² Cubierta principal: 1 camarote, 1 suite principal con sus baños
Cabaña 7: 132 pies² / 12.25 m²
Master Suite: 420 pies² / 39 m²
Solarium: Jacuzzi
* Todas las cabañas con baño privado, agua caliente y aire acondicionado.

Acabo de conversar con la Sra. Robinson sobre su crucero en Grand Majestic con su nieta. Sus comentarios fueron realmente positivos: el barco era encantador (y estaban encantados con la suite), la tripulación fue excelente y James, el guía, fue realmente profesional, informativo y apasionado por las islas.

En general, tuvieron un viaje fabuloso. ¡Muchas gracias a ti y a tu equipo!

El 27 de mayo, completé nuestro crucero de 8 días en el Grand Majestic con mi esposa y mis dos hijos adultos. No completamos el cuestionario de comentarios, pero queríamos hacerle saber cuánto disfrutamos de la experiencia debido en gran parte al excelente equipo y guía. Todo su personal fue amable y profesional. Soy particular, Rómulo, nuestro camarero y barman, siempre fue atento y servicial. Él entiende muy bien el inglés y nos ayudó con cualquier problema. Y nuestro guía, James, fue excelente, asegurando que nos vamos de Galápagos mucho mejor informados y conscientes de este entorno extraordinario.

Guau. Qué vacaciones tan maravillosas ... Galápagos fue lo que imaginamos y más. Cada vez que estaba en la costa, no podía dejar de sonreír a toda la vida salvaje. Estaba en el cielo En el agua, era como bucear en un enorme acuario de agua salada. Sentí que estábamos en un especial de National Geographic. Una de las gemas de Galápagos fue nuestra guía, Lola. Ella estaba muy bien informada de las islas y la vida silvestre. Su entusiasmo fue contagioso durante todo el viaje. El capitán y la tripulación del Majestic fueron los mejores. Nos mimaron todo el tiempo en el bote. Teníamos un maravilloso grupo de compañeros pasajeros a bordo. Hemos hecho nuevos amigos. Hemos decidido que este viaje se encuentra entre los tres primeros de todas nuestras vacaciones. Lo único que sugeriría es que quede claro que este es un viaje muy activo y en muchos lugares donde no hay personas con problemas para caminar. Había una pareja mayor a bordo que tuvo dificultades durante todo el viaje. Jenny, una vez más, muchas gracias.

Estuvimos a bordo del yate Majestic durante siete noches en febrero de 2016, donde tuvimos una experiencia increíble.

El Capitán Marcello y su maravilloso equipo hicieron que nuestro viaje soñado fuera excepcional en todos los sentidos. Eran entusiastas, muy amables, siempre sonriendo y nada era demasiado problema. Trabajaron juntos como un equipo, nos ayudaron a entrar y salir del lúgubre, y estaban muy preocupados por nuestra seguridad.

Un día hubo un cumpleaños. Llegamos a cubierta a última hora de la tarde para descubrir que la tripulación había llenado el comedor con globos y estaban listos para hacer de la cena un cumpleaños especial festivo.

Me impresionó el chef que logró producir diferentes platos cuidando mis alergias alimentarias al gluten y la lactosa.

Billy, nuestro guía naturalista tan profesional, entusiasta, conocedor y una persona maravillosa y cariñosa. Nos sentimos bendecidos de que estuviera a bordo. Siempre estaba listo para compartir y responder preguntas por triviales que fueran. No tuvimos prisa y Billie nos dio mucho tiempo para esperar los momentos correctos para tomar nuestras fotografías. Las caminatas y el snorkel fueron simplemente perfectos. Hizo todo lo posible para garantizar que tuviéramos una experiencia inolvidable.

No estoy seguro de por dónde empezar. El barco era hermoso. Me encantó el espacio público. Mucho de eso. El jacuzzi era un poco de lujo. En la cubierta superior hubiera sido bueno si hubiera más sombra para las tumbonas. Se puso un poco caliente en la cubierta. La comida era excelente, con mucha variedad. La tripulación trabajó sin parar. Fueron amables, serviciales y proporcionaron un servicio de primera clase. La tripulación ciertamente hizo de mi cumpleaños una ocasión muy especial que será un cumpleaños que nunca olvidaré. Las cabañas eran pequeñas en la cubierta inferior, pero la cabaña número 5 es la más grande y ciertamente estábamos agradecidos por eso. Nos decepcionó un poco la falta de información en su sitio web. No tenía idea de si el agua era gratis (lo era) servían jugos que también eran inclusivos. Hubiera sido útil saber que el bote proporcionó un secador de pelo y alguna idea del costo de las bebidas y propinas. ¡Teníamos ventanas en la cubierta inferior demasiado altas para ver! El alféizar de la ventana fue útil como un estante adicional para las posesiones personales y la ropa. No hay mucho espacio para guardar dos maletas. Puede obtenerlos debajo de la cama, solo un poco de información adicional resulta muy útil.

La guía a bordo era extremadamente eficiente y flexible. Nunca nos sentimos presionados e hizo todo lo posible para asegurarse de que nos beneficiémos plenamente de todos y cada uno de los viajes. El itinerario para cada día estaba claramente establecido en una pizarra blanca con qué ponerse y llevar. Tan bien organizado que no perdimos el tiempo. Las islas visitadas nos dieron una excelente oportunidad para ver una gran variedad de vida marina y aves. Todo estaba tan cerca e hizo que tomar fotos fuera tan fácil. Fue increíble despertarse cada mañana con una vista diferente y una nueva aventura esperándonos. La otra cosa que nos hubiera gustado hacer en Santa Cruz fue pasar un poco más de tiempo comprando y un poco de tiempo en la noche allí para disfrutar de la vida en la calle y la música en vivo. Sentimos que el viaje de siete días fue perfecto. Estoy tan contento de que no hicimos un viaje más corto ya que pudimos ver mucho más y nunca sentimos que habíamos tenido suficiente. Para viajar tan lejos y a un lugar tan único, me complace que lo hayamos aprovechado al máximo e hicimos una semana completa.

• Expedition Panga, Kayaks, Paddleboards, Aire acondicionado, BBQ, Biblioteca, Cafetera, Jacuzzi en cubierta, Comunicaciones satelitales, Dietas especiales, Tumbonas, TV en todas las cabinas, TV en cabina principal, Salón de TV, Desalinizador
  • No asegurado, Buceo previa cita, Equipo de snorkel, Cámara fotográfica submarina, Trajes de neopreno
Layout diagram

GRAN MAJESTICO

Buenas noticias

Hemos identificado 3 yates similares. ¿Te gustaría preguntar sobre ellos también?