GENESIS

• Longitud
    46 pies (14.3 m)
  • Haz
    24 pies 11 pulgadas (7,6 m)
  • Sequía
    4 pies 3 pulgadas (1.3 m)
  • Año de construcción
    No
  • Derechos pagados en los Estados Unidos
    No
GENESIS dedica un casco a una pareja de cabina de cabina principal. Un casco está dedicado a la cabina principal con una cama king size y baño de invitados muy espacioso con ducha.
GENESIS tiene aire acondicionado en toda su extensión. La tripulación tiene una cabeza y una ducha separadas.
Capitán: Petr StejskalCaptain: Petr Stejskal

El capitán Stejskal nació en el país sin salida al mar de Checoslovaquia. Finalmente encontró su camino hacia el mar para asistir a la Academia Marítima de Ucrania. Fue aquí, en el Mar Negro, donde Petr se enamoró de la navegación. En 1989 se graduó con una maestría en ingeniería marina y se dirigió al mar.

Durante los años siguientes viajó por todo el mundo en buques mercantes como ingeniero oficial. A principios de los noventa, Petr se mudó a los Estados Unidos, donde fundó y dirigió una empresa de servicios de yates. Cuando no estaba trabajando, navegaba. . . haciendo viajes a las Bahamas, el Golfo de México y los cayos de Florida.

Hace unos años, Petr escuchó el llamado del Caribe, empacó la tienda y navegó a las Islas de Barlovento para hacer lo que más le gusta. Pasó la mayor parte de su tiempo allí explorando las joyas del Caribe. Ahora le gustaría compartir estos tesoros contigo.

Petr tiene más de quince años de experiencia como patrón. Posee una licencia de capitán, un documento de marina mercante y licencias de primeros auxilios / RCP, radio marina y radioafición. Habla con fluidez inglés, ruso y checo.

Chef y azafata: TracyChef & Stewardess: Tracy

Tracy se crió en las colinas de Carolina del Norte. Finalmente se dirigió a la costa este para asistir a la universidad. Ignorando los deseos de sus padres de regresar a casa para las vacaciones de verano, Tracy aceptó ansiosamente un puesto de cocina a bordo de un velero en las encantadoras aguas de las Bahamas. Mientras estaba en las Bahamas, aprendió a preparar la concha (conocida como lambi en las Indias Occidentales) y a atrapar, limpiar y cocinar la "captura del día", al estilo caribeño. Ella estaba "enganchada"! Todos los veranos a partir de entonces se la podía encontrar navegando por las islas.

Incluso después de graduarse con un título en Biología Marina, Tracy decidió continuar creando delicias culinarias a bordo de yates en el Caribe. Regresó a Estados Unidos y durante los últimos catorce años ha trabajado exclusivamente como Chef / Mate en un yate de propiedad privada.

Ahora, Tracy, su propio chef personal, invita a bordo de GENESIS y espera tentar su paladar con sabores caribeños exóticos e intrigantes. Todo lo que necesitas traer es tu apetito.

20-27 de febrero de 2014

Quería decir "gracias" por unos maravillosos 6 días con los dos. Los últimos 2 días en Spice Isle fueron una gran decepción. en gran parte porque la comida palideció en comparación con la cocina de Tracy.

Hablaremos de su carta durante un tiempo, así que no se sorprenda si tiene nuevos clientes en el futuro cercano.
Hasta la proxima vez...??

Dan

Hola Capitán Petr y Tracy !!
Gracias nuevamente por una experiencia tan memorable y maravillosa que recordaremos para siempre. Mientras reflexionábamos sobre el viaje, no podíamos creer cuántas cosas hicimos, lugares que vimos y nuevos alimentos que probamos. ¡Todo fue simplemente increíble! Todavía no hemos superado todas las fotos, pero adjunto hay un par por ahora. También nos encantaron todas las (fotos) de Tracy, que fue una gran ventaja.

(Volveremos) a trabajar mañana, pero sin duda nos mantendremos en contacto.

Carrie y Joe
Santa Lucía - Granada
Luna de miel 22/8 -8/29 2013

Comentarios de los huéspedes de GENESIS del formulario de verificación del corredor

“¡GENESIS (con un casco dedicado a dos invitados en un king master en suite) es perfecto para una pareja! Tracy y Petr son geniales, muy divertidos, flexibles y fáciles de llevar. Tracy realmente escuchó lo que dijimos que queríamos (comer). La comida era fresca, limpia y ligera, pero también recibimos postre todas las noches, lo que me encantó y dijo que quería en nuestro viaje ".

Con respecto al itinerario, "No tengo nada malo que decir". “Esperaré el día en que pueda enviarte un correo electrónico (el corredor) y decirte que volveremos a hacerlo. Quizás dentro de unos años más.

Los invitados definitivamente volverían a alquilar con Tracy y Petr, "Solo necesito encontrar una excusa y la forma de hacerlo".

¿Alguna sugerencia para mejorar? "¡No!"
julio 2013

(Tracy y Petr) fueron maravillosos, serviciales, competentes y un placer estar con ellos. Una cálida bienvenida con una maravillosa ensalada de langosta para comenzar. Tracy es una maravilla. Las comidas fueron espectaculares en todos los sentidos. Una amplia variedad de comida, excelentemente preparada y bellamente presentada. Pasé 30 años en el negocio de envío y Peter es uno de los capitanes más consumados que he visto. Es un marinero maravilloso, un ingeniero extremadamente competente y un placer estar con él.

GENESIS está maravillosamente equipado para una pareja con un camarote más grande, más espacio de almacenamiento y una cabeza más bonita de lo que cualquiera esperaría en un barco de 47 '. El barco estaba impecable y se mantuvo así durante todo nuestro viaje.

El viaje superó con creces nuestras expectativas. Lo haríamos nuevamente en un "latido" y lo recomendaríamos encarecidamente a aquellas parejas que desean unas vacaciones a medida en una hermosa parte del mundo con un equipo que conoce el agua y es un placer estar con ellos.

junio 2012

No podríamos imaginar una experiencia más perfecta. Hablamos camino a casa ... "¿qué cambiaríamos o mejoraríamos?". No podríamos encontrar una sola cosa ... y he vivido mi vida profesional en un mundo de mejora continua. Y no solo no pudimos encontrar nada que pudiera mejorarse, ambos concluimos que nuestras expectativas se superaron en todos los niveles. Ustedes están muy atentos a cada detalle. Usted sabe el verdadero significado de superar las expectativas hasta el punto de que no puedo imaginar cómo podríamos superar esta experiencia de vacaciones. Espero que sepas cómo todos tus esfuerzos son reconocidos y tan apreciados. Simplemente una experiencia única que esperamos repetir con usted. Todo lo mejor. Gary y Cindy

Mayo de 2012 - Carta de dos semanas

Petr y Tracy,

¡Creemos que los odiamos a los dos! Hemos comido en algunos restaurantes bien elogiados desde que dejamos el Génesis, pero aún no hemos encontrado ningún alimento para comparar con la cocina expertamente preparada en el Génesis. Hemos sido mimados Y ahora que estamos en casa, Chuck, no sé cómo puedo competir con lo que teníamos en el Génesis.

Hemos hablado de nuestra experiencia y casi no podemos encontrar nada que se haya podido hacer mejor: un gran trabajo.

Escuchará más: es domingo por la noche a medianoche y acabamos de llegar a casa.

Comentarios de los mismos invitados después de llegar a casa:

¡Cómo podemos agradecerle adecuadamente o describir lo maravilloso que pasamos a bordo del GENESIS!

Conocerlos a los dos trajo sol a nuestro viaje (literalmente). Las islas son lo suficientemente hermosas pero, con su esfuerzo, todo parecía un poco más brillante.

La navegación fue maravillosa, magistralmente realizada y segura. El GENESIS es un buen bote manejado por una excelente tripulación.

La comida era deliciosa y abundante, también fue creativa y muy bien presentada por un maravilloso cocinero. También fue agradable verlos a los dos trabajando juntos tan bien.

Ambos son anfitriones perfectos y se esfuerzan por satisfacer todas nuestras necesidades y deseos, ¡gracias!

Y además de todo esto, nos gustas y te consideramos dos nuevos amigos. Agréganos a tu larga lista de amigos y clientes satisfechos.

Te extrañaremos a ti y a este Edén cuando volvamos a nuestras otras vidas.

Gracias por todo lo que has hecho por nosotros.

Chuck y Regina

3/27/12

Comentarios de invitados de luna de miel:

Gracias por un tiempo asombroso. No podríamos haber imaginado una luna de miel mejor o una forma más hermosa de comenzar nuestro matrimonio. Todo sobre el viaje fue de primera categoría. ¡El paisaje, la navegación, el barco y, por supuesto, las comidas!
No teníamos idea de que sería tan lujoso y maravilloso.

Realmente superó todas nuestras expectativas. Petr, nos sentimos completamente seguros en tus manos capaces. Tracy, por favor escribe un libro de cocina. ¡Tu comida fue increíble! Gracias por todo.

Elizabeth y David

3/04/12

Comentarios de invitados de luna de miel:

¡Génesis significa (a) un nuevo comienzo y qué fabuloso ha sido para nosotros en nuestra luna de miel! Después de investigar embarcaciones, charters y destinos, tratando de "leer entre líneas" de anuncios en Internet, definitivamente encontramos el barco charter PERFECTO, Captain y Crew / Chef. La navegación emocionante, el manejo profesional de GENESIS fue absolutamente emocionante.

Deliciosas comidas y refrigerios; ¡Todas las delicias gourmet nuevas fueron una ventaja adicional! ¡Su conocimiento de las islas y los habitantes nos llevó a descubrir diversión en tierra y a grandes momentos! Lo más memorable fue estar en la jam session local con Mr. Pleasure, el autodenominado Rey de Chatham Bay y su bongo tocando la "banda" Rasta.

Todo ha sido encantador. Esperamos volver a conectarnos con usted pronto y con frecuencia, aquí, en Carolina del Sur, o donde podamos disfrutar de su compañía. Gracias una y otra vez por la minuciosa atención a cada detalle en este increíble viaje.

¿Mencionamos nadar con las tortugas, reír y bailar en la terraza, ganar en "nombrar esa canción y cantante", nunca duplicar los servilleteros y la perfección de champán? - Robin

Lo mismo ocurre con todo lo anterior! Todos ustedes son geniales. Esta semana no podría haber sido mejor. . . Lo más destacado fue experimentar la verdadera cultura caribeña en Saltwhistle Bay y en Chatham Bay con "el Rey mismo". La mejor comida a bordo que pueda imaginar. Gran navegación, podría seguir y seguir. Gran barco: ¡me venden gatos para cruceros por el Caribe! ¡GRACIAS! -Tom
Nos ENCANTÓ Petr y Tracy y Genesis fue un barco increíble. Nuestra recomendación a cualquiera que pregunte sería DEFINITIVAMENTE el Génesis de la Carta.

Febrero de 2012

Las palabras no pueden describir la Carta sobre el Génesis. Fue impresionante !! Nos lo pasamos muy bien, la comida era de cinco estrellas, el barco estaba impecable, el servicio era de cinco estrellas, Petr y Tracy eran increíbles, cumpliendo todos tus deseos y necesidades. El capitán fue una excelente guía.

Llegamos a casa con toneladas de excelentes fotos y recuerdos. Una de nuestras mejores aventuras hasta la fecha. Podría seguir para siempre sobre la diversión que tuvimos.

Gracias por toda su ayuda y por guiarnos en la dirección de Genesis y Crew.

Abril 2010

El barco es excelente: la más alta calidad en todo, muy bien equipado (por ejemplo, desalinización, sistemas de sonido, fabricación de hielo, agua caliente en todas partes) y excepcionalmente bien mantenido.

El diseño es excelente para la pareja de invitados: un pontón completo dedicado a una cama king size, almacenamiento y una gran cabeza y almacenamiento, sin mencionar la gran brisa cruzada de los portales que son más grandes que cualquier otro gato que vimos en el agua.

Tracy y Petr son una gran pareja: siempre amigables y atentos sin ser intrusivos, extremadamente trabajadores y totalmente dedicados a la comodidad y los deseos de sus huéspedes. También aprecian claramente los cumplidos y las gracias de sus invitados. ¡Son un dúo generoso y enérgico!

Siempre buscan detalles especiales, por ejemplo, los sombreros de Papá Noel la primera noche en honor al regalo de Navidad de Kathie, el disco con la foto del viaje, la captura y explicación del buque de guerra.

La cocina era excelente: no había dos comidas iguales, excelentes sabores, presentación imaginativa y atractiva. Tracy es una chef muy talentosa, dejando de lado el crucero.

Petr era nuestro tipo de capitán: en el agua con nosotros buscando tortugas, orgulloso de obtener los mejores anclajes, claramente enamorado del arte / oficio de la vela, comprometido con la captura de un pez.

Espero que esto sea útil. Por supuesto, recomendaríamos Génesis sin calificación.

Marzo de 2010

"El barco, el capitán, la tripulación, la experiencia fueron subestimados en su descripción. La experiencia superó con creces las expectativas. El último día (el yate) estaba tan impecablemente limpio como el 1S t día. Comidas de primera clase, 5 estrellas en todas y cada una de las comidas ".

Tracy y Petr: ¡estas son probablemente las mejores vacaciones que hemos tenido! El barco está impecable y nos gusta así ... como a ti. La comida era excelente y abundante ... demasiado abundante. Y por último, pero no menos importante, disfrutamos de su compañía. Todo esto en un contexto de San Vicente y las Granadinas: ¿cómo puede dejar de ser una fiesta maravillosa? Muchísimas gracias por todo. Esperamos volver a verte pronto.

Invitados charter de Navidad 2009 / Año Nuevo 2010

Petr y Tracy: ¡gracias por una increíble luna de miel!
Muchas gracias por todos los nuevos recuerdos: ¡snorkel! ... ¡en agua real! (: .... y con tortugas. Tiros de maracuyá ..... Stingray, buena comida ...... ¡Bioluminiscencia! ¡Langostas gigantes! ¡Toboganes de peces y patos voladores!
Espero volver a verte pronto. ¡Nuestra puerta en California siempre está abierta para usted!

¡SALUD!
Christy y Kent mayo de 2009

"Me encantó Genesis y no tendría reservas para reservarlo. Está limpio, tiene citas lindas y agradables y la tripulación es agradable y parece disfrutar realmente lo que hacen ... ¡solo 2 pax pero genial para esto!"

Broker asistiendo a Antigua Charter Show

Nuestro primer charter de navegación fue una de las semanas más agradables de nuestras vidas. Sí, las Granadinas son encantadoras; los mares turquesas son preciosos, las playas de palmeras encantadoras, los pueblos pintorescos y la gente amable. Pero visitar ese paraíso en el S / Y Genesis bellamente construido y mantenido inmaculadamente, en la exquisita compañía de Petr y Tracy Stejskal fue divino.

Cenamos con Felicity y Joe anoche - tema caribeño en el frío de Inglaterra - ¡muy divertido! Joe y Felicity siguieron hablando de lo maravillosa que estuviste toda la noche, ¡así que incluso creo que las otras dos parejas se estaban entusiasmando! Joe me dio una copia de la carta que les escribió a ambos, lo cual es un testimonio maravilloso. Bien hecho, ciertamente los golpeaste y Joe dijo cuán atento y amable fuiste con él todo el tiempo y anticipó cada uno de sus movimientos. Joe dijo que solo tenía una queja: ¡había demasiada comida maravillosa!

Vi las magníficas fotografías de Joe y ahora sé cómo se ven ustedes dos y vi Génesis y fotografías de algunas de las maravillosas comidas que prepararon a Tracy, todo parecía muy divertido.

Espero poder obtener más cartas para ti y espero que tengas una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Diciembre de 2008

¡GUAUU! Fabulosas comidas, hermosos paisajes, nuevos amigos. Una semana increíble que comienza con las olas hasta el final con la estrella de rock. Gracias por crear hermosos recuerdos para nosotros.

Ya estoy planeando otro viaje, ¿quizás San Martín? Gracias de nuevo por unas vacaciones increíbles. Será una celebración de aniversario y cumpleaños para recordar.

Octubre de 2008

"Cuando finalmente llegamos a Union Island después de un maravilloso viaje a través de Bequia, Mustique, The Cays, PSV, usted llegó a las profundidades de sus recursos para hacer realidad todos nuestros caprichos y deseos, 'pasteles incluidos'.
Qué profesional, trabajadora, sensible, generosa, competente y encantadora pareja eres. No dudaremos en recomendar la experiencia "Génesis". Gracias por brindarnos unas vacaciones tan fantásticas y por su encantadora compañía.
Huéspedes charter de Inglaterra

PD: Tus espaldas de cangrejo son históricas. La tarta de lima para morirse ".

3 de diciembre de 2008.

Si bien las condiciones del viento y del mar no nos inspiraron a pasar mucho tiempo en el agua, el clima nos dio otros beneficios. Petr tuvo la oportunidad de demostrar su excelente habilidad para el mar y darnos emocionantes paseos a gran velocidad. Su amor por la navegación brilló en su rostro. Y los recuerdos de nuestro tiempo que tuvimos que pasar con la encantadora y vivaz Tracy vivirán con nosotros durante mucho tiempo.

La suntuosa cocina preparada por Tracy fue un festín para los ojos y las papilas gustativas. Ella ha adquirido un amplio y variado menú de platos que sobresale en la cocina y la presentación. Comimos como la realeza!

Petr y Tracy son un gran equipo. Hay mucho que hacer en un barco y aún más con los invitados. Petr lidera la navegación con Tracy como tripulación, mientras que Tracy y Petr cuidan de los invitados y mantienen el hábitat. Siempre estaban trabajando sin problemas preparando alimentos, limpiando después de las comidas, limpiando el bote y los cuartos de huéspedes, y atendiendo nuestras necesidades y deseos. Nos mimaron y mimaron, y no nos da vergüenza admitir que nos dieron la bienvenida.

El único inconveniente del viaje es que se ha perdido cualquier posibilidad de que alguna vez hayamos alquilado un barco diferente, simplemente no pudimos elegir el segundo mejor.

Les deseamos a usted, Petr y Tracy, buena salud, paso seguro y mucho éxito en el futuro. Tus nuevos amigos, Diana y Ken

Carta de Génesis, 20-27 de febrero de 2009

Otra carta exitosa !!!! ¡Gracias a los dos por toda su ayuda!

Tracy n 'Petr en GENESIS Febrero de 2009

Acabamos de regresar de nuestro viaje a bordo del Génesis con Tracy y Petr Stejksal. ¡Qué semana tan maravillosa fue!

Como saben, nunca habíamos estado en un velero de ningún tipo, ni siquiera en un crucero al atardecer. Queríamos hacer algo especial para nuestro 25 aniversario de boda y navegar parecía la mejor manera de ver Las Granadinas después de revisar otras opciones. Así que aprovechamos la oportunidad y no nos decepcionó.

No hay duda de que las islas son hermosas, pero la voluntad de Petr y Tracy de compartir su conocimiento de la navegación y el área lo hizo mucho más agradable. Ambos nos hicieron sentir cómodos y bienvenidos en su hermosa e inmaculada embarcación. Disfrutamos mucho de la navegación. Mientras navegaban, Petr y Tracy, muy conversadores, nos hacían saber lo que estaba a punto de ocurrir y esperar. Su disposición a asegurarse de que estuviéramos cómodos y cómodos fue muy apreciada.

Pero incluso antes de abordar el bote, sabía que estábamos en una atención capaz y profesional. El correo electrónico para informarnos que nos estaban esperando, la lista de artículos de tocador que encontraríamos a bordo para no tener que desperdiciar espacio en nuestro equipaje para esos artículos, para hacer los arreglos para un recorrido por la isla. Con base en nuestra hoja de preferencias, pudieron hacer sugerencias sobre las actividades que disfrutaríamos en cada lugar, sin importar dónde escogiéramos. Tal servicio personalizado fue increíble.

Lo que fue aún más sorprendente fue la comida. "Cocinar" parece muy inadecuado para las comidas preparadas a bordo por Tracy. Más como un festín para tus ojos. Pero, pronto aprendimos, divino para comer también. ¡Esperamos con ansias cada comida en anticipación de la obra maestra creativa presentada ante nosotros! Ningún detalle pasado por alto.

• Lancha neumática de 12 pies/3 m, piscina flotante, kayaks, equipo de kitesurf, aire acondicionado, bicicletas, biblioteca, ducha exterior, equipo de pesca deportiva, equipo de pesca ligero, consola de juegos, máquina de hielo, TV local, comunicaciones por satélite, dietas especiales, salón de TV , Wifi
  • No asegurado, Buceo previa cita, Equipo de snorkel
Layout diagram

GÉNESIS

Buenas noticias

Hemos identificado 3 yates similares. ¿Te gustaría preguntar sobre ellos también?