THE DOVE

• Longitud
    53 pies (16,4 m)
  • Haz
    15 pies 1 pulgada (4,6 m)
  • Sequía
    7 pies 10 pulgadas (2,4 m)
  • Año de construcción
    No
  • Derechos pagados en los Estados Unidos
    No
THE DOVE tiene capacidad para 4 personas en 2 espaciosos cuartos de baño con camas queen y suntuosas sábanas.
Los baños cuentan con accesorios italianos de alta calidad.
LA PALOMA tiene aire acondicionado en todo momento.
La tripulación tiene una cabeza y una ducha separadas.
Capitán: Larry TylerCaptain: Larry Tyler

El CAPITÁN LARRY TYLER se complace en darle la bienvenida a bordo de THE DOVE. Anglo / italiano, nacido en Italia, habla italiano y francés con fluidez. Larry estudió gestión hotelera durante cuatro años y se formó como chef en el hotel Dorchester de Londres antes de crear su propia casa de moda internacional muy exitosa.

Inspirado en la película "Dove", se embarcó en su velero de 35 pies para explorar los mares del sur de China y el Océano Índico utilizando un sextante y un cronómetro como único medio de navegación. En el camino, intercambió joyas nativas cruzando el Océano Índico seis veces y eludiendo a los infames piratas del Estrecho de Malaca y el Mar de Sulu. Sin embargo, no hubo escapatoria de los tifones, y Larry experimentó muchos. El registro de todas estas millas marítimas le dio tiempo suficiente para diseñar el barco de sus sueños, y así nació THE DOVE.

Larry ha navegado y fletado desde el Mar del Sur de China hasta Tailandia, a través del Océano Índico hasta el Cabo de Buena Esperanza, a través de Brasil, hasta el Mediterráneo, el Caribe, sobre el Círculo Polar Ártico en Groenlandia, hacia el sur hasta la Patagonia, el Cabo de Hornos y dos veces a la Antártida. Fotógrafo subacuático y cineasta, ha trabajado para National Geographic, NHK Japanese TV y otros productores de documentales. Otros pasatiempos de Larry son el windsurf, el esquí sobre nieve y la cocina mediterránea y oriental.

Como su anfitrión a bordo de THE DOVE, está encantado de compartir su conocimiento íntimo de cualquier área de crucero que elija y asegurarse de que tenga las mejores vacaciones de su vida.

Chef y azafata: JustynaChef and Stewardess: Justyna

Larry es asistido en charter por la ADMINISTRACIÓN Justyna Kramer de 30 años de Polonia. Había pasado más de 8 años viviendo y trabajando en Suiza y Alemania, pero ahora está establecida en Londres. Ella había trabajado como au pair y camarera en la industria hotelera. Trabajar con niños es la pasión de Justyna y es su ambición continuar trabajando con ellos en el futuro.

Justyna está interesada en una vida sana y en reflexología y masajes. Tiene un Diploma ABC de Nivel 3 en Reflexología y ahora practica en Londres. Como una persona que ama a las personas, es muy optimista, siempre sonríe y tiene una mente abierta y le encantan los nuevos desafíos. Los intereses de Justyna incluyen nadar, hacer ejercicio, leer y viajar por todo el mundo. Una de sus mayores pasiones es pasar tiempo en la cocina, cocinar y preparar comidas. Justyna habla polaco, alemán e inglés.

febrero 2024

Hi Lynn,  there were no issues with the yacht.  It was perfectly clean, in fact fanatical about keeping sand off the yacht.  The food was superb, much better than expected.  The captain and crew were delightful and very respectful.  I would definitely recommend the Dove and charter her again.   Jeff’

Thank you for doing such a great job!

Marzo 2019

Larry y Justyna forman un equipo maravilloso y superaron nuestras expectativas en todos los aspectos de la carta. Desde el estado impecable del yate hasta el nivel profesional de servicio y la cocina DELICIOSA, fue un placer estar a bordo de THE DOVE. ¡La tripulación hizo todo lo posible y realizó un video de calidad profesional de nuestro viaje, poniendo una sonrisa en nuestras caras cada vez que miramos y revivimos los buenos momentos que tuvimos!

*****

Diciembre de 2017

Familia Ezgur

Larry, fue realmente genial conocerte a ti y a Justyna. El viaje fue una experiencia tremenda que nunca olvidaremos. Realmente espero que nuestros caminos se crucen nuevamente y que tengamos más días en la Paloma nuevamente en el futuro.

Nuestras perspectivas cambian para siempre navegando con usted durante la semana. Quién podría pedir más de unas vacaciones familiares. Excepcional.

*****

Puedo decir sin dudarlo, que nuestra semana en su bote fueron las mejores vacaciones que nuestra familia ha tomado juntas y todos estamos soñando cuándo y dónde será la próxima oportunidad para que podamos hacer esto nuevamente con ustedes. Es tan obvio que usted (y Justyna) han estado haciendo esto durante tanto tiempo desde que nos hicieron sentir tan bienvenidos y naturales a bordo, a pesar de que nunca nos habíamos conocido ni habíamos pasado un tiempo en un velero.

En el camino a la oficina esta mañana, me encontré escuchando en mi cabeza los sonidos de The Dove: el viento en las mortajas y el casco cortando el agua. Muy relajante No tengo dudas de que nos volverá a ver el año que viene. Como viste, a todos nos encanta navegar y estamos felices de trabajar en el bote, especialmente cuando somos recompensados con tan buena comida y bebida. Este verano navegaremos juntos, seguro. Sé que levantaremos un vaso o dos para ti y The Dove.

Hola larry

Regresamos sanos y salvos, lo único que odio es pasar por los aeropuertos, pero al final valió la pena tener un buenas vacaciones . El viernes estábamos sentados cenando en pantalones cortos y el domingo teníamos una fogata encendida y sentados en calzas y pantalones deportivos. Hoy . . . es -14C con una sensación térmica de -20C. Tuvimos unas excelentes vacaciones y, como escribí en la nota, realmente nos cuidaste, esperamos que tengas buenos vientos y definitivamente estaremos en contacto. Y Larry, gracias por la foto.

Larry, gracias por una maravillosa experiencia de navegación. Patty y yo lo pasamos muy bien y su hospitalidad y comida fueron maravillosas. Esperamos tener la oportunidad de volver a navegar con usted en algún momento. Todos los mejores y seguros viajes.

“Todos disfrutaron mucho de su tiempo a bordo de The Dove. Larry y su equipo fueron muy divertidos y siempre estaban listos y dispuestos a satisfacer sus necesidades. El yate era muy cómodo y demostró ser un marinero.y buque ... ¡Las comidas eran ESPECTACULARES! ”

Gracias, Larry, por tu cálida hospitalidad. Disfrutamos navegando en la hermosa Dove, un velero cómodo y muy bien mantenido.

¡Su cocina era realmente buena y ni siquiera hemos probado tan buena mousse de chocolate en Francia! Gracias a su chef por las buenas ensaladas, ligeras y saludables, ¡perfectas para nuestros trajes de baño! y tus ponches de ron al atardecer fueron geniales !! Pero sobre todo, realmente disfrutamos de su compañía ... Por último, miles de gracias por la receta de tarta de queso que probaré pronto. No dude en contactarnos si viene de visita; estaremos encantados de darle la bienvenida!

Gracias por registrarte, Larry. Espero que usted y The Dove estén en camino a Granada y Trinidad.
Me encantó nuestro tiempo contigo. El día de navegación y snorkel en Petit Nevis fue simplemente genial. La noche a la mañana para PSV y Tobago Cays fue simplemente de primera clase en todos los sentidos. Su confianza relajada, compañía maravillosa y excelente cocina fueron acertadas en todos los sentidos, y The Dove fue extremadamente cómodo y "seguro". Lo haría nuevamente en un destello verde y los recomendaría a usted y a The Dove a todos.

"¡Saludos desde el frío y húmedo Cabo Elizabeth, Maine! Estamos teniendo un poco de choque cultural. Compramos mangos y plátanos, pero no es lo mismo".

“Pasamos un momento maravilloso a bordo de The Dove y nos encantaría tener la oportunidad de hacerlo nuevamente. Fueron realmente unas excelentes vacaciones y conocerlo fue una gran parte de lo que lo hizo tan especial ".

Hola larry
¡Genial saber de ti! Nos divertimos mucho en el charter con usted ... seguimos diciendo cómo fue lo más destacado de nuestro mes de viaje. ¡Nos encantó la vida en el barco y realmente disfrutamos de conocerte y nos alegramos de poder ayudarte a celebrar tu cumpleaños! El destello verde y la luna llena en el mismo día deben ser una buena señal.

Querido Larry: ¡El placer fue todo nuestro! Muchas gracias por un maravilloso viaje a bordo de The Dove. Tuvimos muchos buenos momentos y muchas comidas excelentes! El día después de llegar a casa, nevó (brevemente), así que pensamos con nostalgia en el soleado Caribe. Pero la buena noticia es que los narcisos están empezando a aparecer, por lo que la primavera no está tan lejos. Todos disfrutamos de nuestro crucero a bordo de The Dove, y le deseamos un buen clima de barnizado.

Happy Sailing!

¡Qué gran momento tuvimos en The Dove!

Me alegra que los "dos pequeños terrores" te hayan ganado al final. ¡Lo amaron, como lo hicimos nosotros, y siempre recordaremos ese primer viaje en yate! ¡Hiciste que toda la experiencia fuera fantástica! Mucho amor de todos nosotros para ti.

"Simplemente maravilloso. El bote estaba en la mejor forma, elegante y una delicia. Todo lo que podía, podía y debería ser. Muy cómodo. No puedo pensar en nada que pudiera ser mejor. ¡La comida era fabulosa! Langosta, amarilla brochetas de atún de aleta, helado casero, atún sashimi, pizza Nicoise, zabaglione, codorniz asada, buñuelos de plátano con miel.

Esto apenas comienza a describir la preparación creativa de todo. Pan fresco todos los días. Nuestra única queja fue demasiado ron en las bebidas de ron!

La madurez de Larry hizo una gran diferencia. Disfrutamos mucho de estar y visitarlo. Sus habilidades de navegación reflejan su madurez y experiencia. Debería cambiarse el nombre de "Lawrence del mar".

"Estoy escribiendo esta carta para expresar nuestro agradecimiento por nuestro maravilloso viaje a bordo de The Dove. Lo que experimentamos superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Primero, el barco. The Dove es un hermoso barco que se mantiene con amor. Los cuartos de huéspedes son cómodos, incluyendo una cabeza con ducha separada (y elegantemente equipada).

En segundo lugar, el capitán y la tripulación. Larry es un anfitrión amable, como debería ser cualquier buen capitán. Pero él es mucho más que eso. Es una persona realmente fascinante, cuyos talentos y conocimientos en una amplia gama de temas hicieron que nuestro viaje fuera más interesante de lo que podríamos haber imaginado.

Tercero, la comida. (Alto en mi lista de prioridades). Venimos de la capital alimentaria de los Estados Unidos. Estamos acostumbrados a ingredientes de alta calidad, chefs creativos y hermosos alrededores. Disfrutamos los tres a bordo de la paloma. Entre los muchos alimentos que disfrutamos estaban el sashimi (servido en platos asiáticos apropiados), costillas chinas con especias, pichón, pato, pasteles de postre recién preparados y café francés de prensa todas las mañanas. La comida era gourmet, pero no era exigente. De hecho, ¡tenía un sabor lo suficientemente ligero como para engañarnos y pensar que no estábamos aumentando de peso! Estoy seguro de que Larry puede adaptarse a cualquier solicitud especial que pueda recibir, pero si lo deja a su suerte, produce una amplia variedad de comidas maravillosas ".

El barco era muy cómodo y el diseño de la cabina era excelente. Las comidas fueron 5 estrellas todo el camino.

“El barco estaba en excelente estado y fue un placer estar a bordo. El capitán Larry Tyler fue profesional y amable. Él hizo todo lo posible para permitirnos ser parte del proceso, muy bueno para darnos la información suficiente y dejarnos preguntar ".

"La paloma fue muy divertida a la vela. Larry encontró anclajes agradables y cómodos en cada parada. También lo encontramos útil para sugerir lugares a los que ir y cosas que hacer en las diversas islas. Nos encantaría volver a navegar con Larry si se presenta la oportunidad ".

"¡No tienes idea de cuánto disfrutamos esta semana demasiado corta en The Dove! Nos hiciste sentir como en casa desde el principio y nos diste una acogida tan calurosa que todo hizo clic al instante. Tu amable y paciente consejo y ocasionalmente muy discreto La corrección de nuestras transgresiones fue muy apreciada, realmente fue un placer estar con un marinero tan experimentado y tan viajado.

"La paloma fue genial. A todos nos encantaron nuestras vacaciones. Dos de nosotros hemos trabajado en barcos chárter antes y Larry lo hace bien".

“En resumen, mis expectativas más altas se cumplieron: el capitán es un buen compañero, un excelente marinero y un amable anfitrión. La cocina fue inolvidable. El barco era de primera clase, un desempeño sólido en estos vientos alisios vigorosos con muy buen alojamiento y equipo. Tuvimos un gran recorrido por las Granadinas, un maravilloso lugar de crucero virgen, todavía inocentemente primitivo y casi sin boutique. Recomendamos encarecidamente a The Dove y su tripulación ”.

“Pasamos un tiempo maravilloso, como siempre, en The Dove y apreciamos la amabilidad y la atención que nos mostró la tripulación. Las comidas fueron de 5 estrellas ... mucho mejor que muchos de los restaurantes en los que hemos comido ".

"Probablemente el barco más cómodo en el que hemos estado. Impecablemente limpio. El capitán es un marinero experto que conoce su barco por dentro y por fuera. También es un chef fantástico.

“Acabo de hablar con mi cliente ayer y ella dice que nunca tuvo unas vacaciones tan maravillosas como esta. ¡Ojalá tuviera esta respuesta para todos sobre cada carta! ... De nuevo, gracias por hacer que la carta sea tan maravillosa ".

“Viaje más agradable! ¡Después de alquilar barcos durante muchos años, The Dove está en lo más alto de nuestra lista! ”

"Muchas gracias por mis mejores vacaciones. Realmente queremos planear hacer esto nuevamente. Estoy ansioso por decirles a mis amigos qué buen tipo eres y qué hermosa experiencia puedes brindar ... Tus excelentes opciones de comida y ¡La preparación y el buen gusto en todas las presentaciones nos deleitaron todos los días! "

"¡No podemos decir lo suficiente sobre THE DOVE, su Capitán, su compañero y la comida! Larry es un capitán muy talentoso que se ocupó de todas nuestras necesidades. Las comidas fueron de 5 estrellas (mejor que muchos de los restaurantes que hemos comido en) y el yate estaba muy limpio y cómodo. Recomendamos LA PALOMA sin dudarlo ".

“Lo pasamos muy bien contigo y esperamos que sigas navegando y ofreciendo tu barco y a ti mismo a los invitados ... Nos encantaría volver."

"El mejor viaje en velero. El capitán fue excelente como marinero, chef, etc. ¡No puedo alabar a The Dove lo suficiente!"

"Fue una semana excelente, nos mimaron todo el tiempo".

"Quería que supieras que nuestra experiencia de charter en The Dove fue sobresaliente, probablemente el mejor viaje en velero que hayamos tenido. El capitán fue maravilloso. Además de su competencia y temperamento, tiene una gran madurez y manejó las pocas situaciones de problemas menores que generalmente aparece con facilidad. Él conocía las aguas y los fondeos. Respondió a nuestro deseo de navegar mucho. La comida era maravillosa, comíamos muy bien cada comida ".

"La paloma era muy cómoda. En particular, la amplitud de la cabina, la disposición ingeniosa de la mesa de comedor, la bendición de un toldo que no tuvo que ser desmantelado mientras navegaba, el espacio y la comodidad de la cabina delantera ... podemos pensar en ninguna mejora en el barco. La comida en todo momento fue deliciosa y exactamente lo que queríamos ".

"Gracias por hacer que nuestra luna de miel fuera mágica. La Paloma fue un placer e hizo que nuestro viaje fuera encantador. Gracias por hacer todo lo posible para responder a cualquier sueño o deseo que hayamos tenido. ¡El alojamiento y la comida fueron excelentes!"

• 10ft/3m Avon 25hp, Kayaks, Monoski, Tablas de remo, Esquís acuáticos para adultos, Aire acondicionado, Barbacoa, Ducha al aire libre, Equipo de pesca deportiva, Equipo de pesca ligero, Sistema de audio interior, Base para iPod, TV local, Dietas especiales, Plataforma de baño , salón de TV, Wi-Fi
  • No asegurado, buceo con cita previa, equipo de snorkel, cámara fotográfica submarina, video submarino, las primeras 3 inmersiones son gratis y luego $80 por inmersión por persona. 8 tanques a bordo. Se pueden alquilar regulador y chaleco salvavidas.
Layout diagram

LA PALOMA

Buenas noticias

Hemos identificado 3 yates similares. ¿Te gustaría preguntar sobre ellos también?