MIMBAW

• Longitud
    42 pies (12,8 m)
  • Haz
    23 pies 11 pulgadas (7,3 m)
  • Sequía
    2 pies 11 pulgadas (0,9 m)
  • Año de construcción
    No
  • Derechos pagados en los Estados Unidos
    No
Mimbaw tiene capacidad para 6 personas en 3 camarotes. El camarote principal tiene una cama queen size y su propia ducha e inodoro. 2 cabinas de invitados tienen una cama queen size y un baño y ducha compartidos. Pintura de fondo ecológica, nueva pintura decorativa, paneles solares de 1500 vatios en la parte superior rígida, LED en todas partes, ventiladores y área de descanso en la parte superior de la cabina
Capitán: Keenan Gingrich (33)

Keenan y Ashley comparten el amor por el agua y la vida marina. Después de viajar al Reino de Tonga en el Pacífico Sur para nadar con ballenas jorobadas, Keenan y Ashley conocieron a marineros que viajaban por el mundo y se enamoraron de la navegación. Desde entonces se ha convertido en una forma de vida. Después de regresar a los EE. UU., compraron un monocasco de 24 pies y trabajaron en la capacitación de ASA, seguida de la capacitación de capitán de RYA y, finalmente, la capacitación de capitán de USCG. ¡Luego compraron Mimbaw y completaron una reparación completa del barco durante Covid y en el transcurso de más de un año de trabajo! ¡Ahora están emocionados de invitarte a bordo!

Keenan

Desde muy joven, Keenan anhelaba la aventura y la buscó. Cuando tenía 11 años, obtuvo la certificación de buceo en aguas abiertas, lo que se convirtió en una pasión y una carrera de por vida mientras estaba en Koh Phi Phi, Tailandia. Keenan obtuvo la certificación como Dive Master y desde entonces ha tenido la oportunidad de convertirse en Instructor de buceo y trabajar en algunas de las mecas del buceo del mundo. Keenan está emocionado de invitar a buceadores a bordo, ya sea que busquen obtener la certificación, simplemente probarlo o probar un nuevo lugar.

Instructor de buceo

Patrón de día RYA

STCW

USGC paquete de 6

Chef/asistente: Ashley Martucci (32)

Keenan y Ashley crecieron en Colorado, lo que llevó a un amor de por vida por el aire libre entre ellos, sus pasatiempos incluyen la fotografía de vida silvestre, la fotografía submarina, el buceo libre, el ciclismo de montaña, el esquí, el campamento, la carpintería, el buceo, el rafting en aguas bravas, el paddle surf, el yoga. y fitness, por nombrar algunas cosas, y les apasiona compartir estos pasatiempos con los huéspedes, ¡ayudando incluso a los huéspedes más indecisos a aprovechar al máximo sus vacaciones dentro y fuera del agua!

ashley

Al crecer en un hogar italoamericano, la comida siempre ha sido una parte importante de la vida de Ashley, aprendiendo a cocinar a una edad temprana. Este amor por la cocina la ha seguido por todo el mundo, primero aprendiendo a cocinar en la Toscana a los 18 años y aprovechando las oportunidades para tomar cursos de cocina adicionales donde quiera que vaya. Ashley pasó su tiempo en casa organizando cenas y no podría haber encontrado una mejor opción que como chef de catamarán y ¡está ansiosa por recibirlo a bordo!

maestro de buceo

Patrón de día RYA

STCW

Cursos de Cocina

Guests aboard catamaran MIMBAW in February 2024 replied to their charter broker:

Thanks for checking in.  We had an amazing trip! I appreciated you guiding us along the way.  The vibe of the boat was perfect for our family. We'd sail with them again.  We left from St Thomas to the Spanish island and came back to finish with St John's.

Salud,
Jen

Valoraciones de los huéspedes para catamarán MIMBAW

Keenan y Ashley son una pareja icónica que hace que toda la experiencia del chárter sea tan especial y personalizada. La chef Ashley preparó comida que lo dejó lleno pero que se veía tan hermosa como sabía y estaba tan fresca como desearía usar un traje de baño todo el día en un clima cálido con su variedad de comidas personalizadas para nuestra familia. Sus cócteles son todos recién hechos sin jugo y mezcladores y definitivamente te ponen en el espíritu de la isla. El conocimiento de Keenan de cada criatura y planta en el agua y su maestría en la enseñanza del buceo nos permitió a mi novio y a mí tener una emocionante inmersión de exploración personalizada en la que nos sentimos seguros cada minuto, incluso cuando yo entraba en pánico en el agua. También pudo llevar a mi padrastro a una inmersión avanzada todos los días, encontrando nuevos lugares con un vasto conocimiento de cada animal y coral bajo el mar; así como la forma de interactuar con ellos. Fueron tan divertidos que queríamos incluirlos en cada excursión en tierra y sesión de cartas nocturnas. ¡Realmente hay algo para todos en el Mimbaw! Hicimos snorkel, hicimos que ubicaran las reservas, nos llevaran a bares, tiendas, pesca, jet ski, buceo, descubrimos playas desinhibidas y encontramos caminatas raras. ¡El mejor y más exclusivo viaje que mi familia ha tenido hasta ahora y estamos ansiosos por volver!

Otro comentario de cliente para catamarán MIMBAW
Yo (34) recientemente pasé una semana en el Mimbaw durante la Navidad pasada con mi novia y su familia. Éramos 4 junto con Keenan y Ashley. ¡Este fue simplemente el mejor viaje en el que he estado! ¡Uno que volveré a hacer y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté pensando en ello!

¡Kenan y Ashley son un dúo increíble juntos! Son verdaderos profesionales en lo que hacen. Fueron muy complacientes con cada detalle, tenían recomendaciones increíbles alrededor de las islas y muy atentos. ¡Pudieron hacer de cada día una nueva aventura y emocionante! Una de mis partes favoritas del viaje que no esperaba fue cuánto aprendí de ambos. Su conocimiento y experiencia navegando, buceando, toda la biología marina, la cultura, la cocina y los cócteles, los viajes anteriores y los viajes futuros en los que planean navegar fue realmente impresionante. ¡Son grandes maestros y aprecio todo lo que aprendí de ellos! Además de eso, son personas geniales y divertidas para pasar el tiempo. Realmente hicieron que este viaje fuera especial, gracias.

¡También hay mucho más para decir que fue tan increíble acerca de esta experiencia! ¡Fue una gran oportunidad para conocer mejor a todos en el barco y compartir nuevas experiencias con las personas cercanas a ti! Ve con tu familia o grupo de amigos a un viaje del que nunca dejarás de hablar.

¡Estoy deseando programar el próximo! ¡Gracias de nuevo! #vibez

Comentarios de los huéspedes de charter para el catamarán MIMBAW
No podemos decir lo suficiente sobre nuestro tiempo en Mimbaw, fue realmente uno de los
mejores vacaciones de nuestra vida! Cuatro de nosotros, (dos niños, 11 y 14 y mamá
y papá), pasó una semana navegando por las Islas Vírgenes Estadounidenses en una aventura fantástica.
Ashley fue la anfitriona perfecta y aunque Keenan no pudo
Capitán este viaje, hicieron los arreglos para un patrón fantástico en
Capitán Tim. Era genial con los niños, carismático, completamente
bien informado sobre las islas y sabía exactamente dónde ir para el
viaje que queríamos.

Ashley es una chef consumada y pudo acomodar fácilmente a nuestro
solicitud de comidas saludables con énfasis en productos frescos y
mariscos. Ella constantemente salía de la cocina con algunos maravillosos
comida o merienda o cóctel, y siempre algo nuevo y diferente.
También pudo hacer arreglos para que ambos niños se relajaran
Buceo SCUBA, comenzando con snorkel en bahías cristalinas y luego gratis
bucear con tortugas y finalmente bucear alrededor de los arrecifes de coral con
rayas y tiburones nodriza! Ashley ayudó a los niños a ser más y más
cómodos con el agua, cuando llegamos a nuestro último fondeadero,
los niños estaban saltando al agua solos y explorando todo
el coral y los peces.

El barco era muy cómodo para nuestra familia de 4, mucho espacio para
recuéstese y tome el sol en la cubierta, en el muelle flotante y las sillas o mantenga
fresco debajo de la gran tapa bimini/panel solar. mi esposa y yo disfrutamos
tumbado en la parte trasera del barco viendo la puesta de sol cada tarde con
un cóctel, o sentarse en la cubierta con una taza de café mirando el sol
elevar.

A toda la familia le encantó tanto el viaje que ya estamos planeando un
viaje de regreso tan pronto como podamos. Gracias Ashley y Tim por el viaje.
¡de toda una vida!

Revisión de invitados de la carta MIMBAW 2023:
Nuestro grupo de 6 adultos pasó una semana completamente relajada en el Mimbaw. Keenan y Ashley son anfitriones encantadores y conocedores que nunca dejaron de hacer que nuestra semana fuera memorable y definitivamente valiera la pena repetirla. Su destreza en la navegación, su elección de fondeaderos, su amor por las islas y sus increíbles habilidades culinarias se combinaron para crear una atmósfera perfecta a bordo. Si bien el esnórquel y el remo fueron muy divertidos, no podíamos esperar a ver qué estaba diseñando Ashley (con la ayuda de Keenan) para nuestra próxima comida. Ponen especial cuidado en mostrar los sabores caribeños y satisfacer los gustos de todos. La experiencia fue fabulosa. Definitivamente lo haremos de nuevo.

Una revisión de los huéspedes de la carta MIMBAW:
No teníamos expectativas cuando comenzamos este viaje... 6 personas, 4 de nosotros nos conocemos desde hace más de 50 años, y dos "jóvenes", nuestro hijo y nuera, fue una semana increíble con comidas maravillosas y eclécticas. , gran conversación, conocer la vida en el agua y compartir experiencias de vida. Keenan y Ashley son los más dulces... establecen el estándar para los anfitriones de charter de calidad. ¡Puede llevar un par de años, pero volveremos a hacer el Mimbaw!

Los invitados en las Islas Vírgenes Estadounidenses a bordo de MIMBAW para mediados de abril de 2022 escribieron:

Nuestra familia de cuatro recientemente tuvo el inmenso placer de pasar una semana a bordo de Mimbaw, navegando hacia el oeste desde St. Thomas hasta las Islas Vírgenes españolas. Desde el primer contacto telefónico con nuestro capitán, Keenan, supimos que estábamos en manos extremadamente competentes. Desde las preferencias/planificación de las comidas hasta la determinación del destino, se aseguró de manera cuidadosa y concienzuda de que cada momento del viaje fuera perfecto. De hecho, no estábamos seguros de qué islas queríamos visitar, pero Keenan pudo tener una idea de nuestras personalidades colectivas y trazó un curso que fue la perfección absoluta. Entonces, ya sea que haya imaginado completamente cada faceta de unas vacaciones en un chárter en una isla y necesite que se ejecute a la perfección, o si prefiere dejar cada detalle en sus manos, puedo asegurarle que lo más probable es que tenga la mejor semana ( s) de tu vida. El equipo de Mimbaw se destaca en la creación de una experiencia personalizada e inolvidable.

De hecho, todavía tenemos que conocer a Ashley, que comprende la otra mitad del estimado equipo, ya que estaba en los Estados Unidos para una función planificada, pero Keenan pudo conseguir reemplazos acreditados para llenar los vacíos. Estos eran dos miembros temporales de la tripulación que eran completamente nuevos en la embarcación, y es un honor para el capitán que haya podido delegar responsabilidades y educarlos sobre los detalles de la embarcación, al mismo tiempo que mantuvo una atmósfera idílica para nosotros a bordo.

Simplemente no hay tiempo suficiente para exponer adecuadamente la calidad ejemplar de la cocina y las bebidas. Además de atender mis inclinaciones sensibles (mantenerme adecuadamente cafeinado y con un nivel de azúcar en la sangre equilibrado), Keenan estaba ocupado pescando hermosos peces para servirlos. à la minute, preparando tazones de acai para nuestros más jóvenes, inventando cocteles paradisíacos, y asegurando que todos estuvieran nutridos y felices.

Con respecto al ritmo diario en el charter, nunca faltaron cosas emocionantes para hacer, en gran parte debido a la extensa colección de tablas de remo, equipo de buceo, juegos y dispositivos de flotación recreativos (¡incluido un muelle inflable!). Mi hijo mayor estaba bastante interesado en intentar su primera inmersión SCUBA, y tener un maestro de buceo experimentado en el barco nos dio total tranquilidad. Después de su meticulosa y cuidadosa sesión informativa e instrucción, ella se sintió completamente a gusto y terminó teniendo una de las mejores experiencias de su vida.

Las actividades y excursiones en tierra fueron increíbles, y particularmente me enamoré de Isla Culebrita. Es una utopía deshabitada de playas de azúcar en polvo, flora y fauna interesantes, un faro abandonado y "baños" de marea que parecen sacados de un paisaje de ensueño. El conocimiento casi enciclopédico de Keenan sobre este enclave tropical, junto con los días de campo, las caminatas y las excursiones planificadas, lo convirtieron en un momento muy especial.
Tenemos muchas ganas de reservar nuestro próximo viaje y ya estamos buscando fechas para 2023. De hecho, dudo en publicar esta reseña porque temo que sus libros se llenen antes de que podamos comprometernos con las fechas.

• RIB de 13 pies/3,9 m de 50 CV, Juegos de playa, Colchonetas flotantes, Isla flotante inflable, Kayaks, Tablas de remo, Tubo remolcable, Wakeboard, Esquí acuático para adultos, Equipo de pesca ligero, Sistema de audio interior, Comunicaciones por satélite, Wi-Fi
  • Insured, Crew certified, Diving if accompanied, Diving if certified, Scuba Diving Equipment, Snorkelling Gear, Underwater still camera, Underwater video, 20 Tanks, 8 BCs, 8 Regulators, PADI,

Llenados del tanque: $20 cada uno

Discover Scuba (curso de resort): $60 cada uno

Curso de certificación completo: por favor consultar

Layout diagram

MIMBAW

Buenas noticias

Hemos identificado 3 yates similares. ¿Te gustaría preguntar sobre ellos también?